PONTEVEDRA-(Feria-Marisco)

Viaje a Pontevedra (Feria del Marisco), 6 al 11 de Octubre 2019
El primer día 6 del 10: Después de recoger en las tres paradas establecidas, a todos los pasajeros, salimos a la 6,30 horas con dirección La Coruña, después de hacer tres paradas reglamentarias en el camino, llegamos al hotel TON en Sanxenxo, a las 14,30 sin novedad salvo que se hace un poco pesado el viaje al ser 8 horas. 
El segundo día 7 del 10: Después de haber descansado del viaje, salimos por la mañana a Pontevedra, y después de visitar ésta con la guía local, nos dirigimos a Combarro, para ver entre otras cosas, las tres clases de Hórreos. Regresamos de nuevo al hotel para comer. Por la tarde, fuimos a OGrove, para poder visitar la feria del marisco, viendo los distintos stand de las diferentes clases de mariscos frescos que allí había. Regresamos al hotel para la cena.
El tercer día 8 del 10: En este día, se cambió el orden de las visitas programadas, La Toja, OGrove, Cambados, Sanxenxo y Portonovo, este día fue de comer mariscos a tope, primero en el barco de OGrove, recorrido por las bateas de los mejillones, que nos pusimos a tope de éstos, y después en el restaurante, fue tal la cantidad que nos pusieron, que algunos no pudieron comerse todo después de la mejilonada anterior, después de las visitas regreso al hotel para cenar.
El cuarto día 9 del 10: Salimos por la mañana a Santiago de Compostela, y allí pasamos todo el día visitando distintos lugares con la guía local, haciéndonos la foto de grupo en la plaza del Obradoiro y visitando la catedral, subiendo los que quisieron a la por la escalerilla del Santo, para tocarle. Fuimos después a un restaurante cercano a comer, para después volver de nuevo con la tarde libre para hacer compras de regalos, entre otras, la famosa tarta de Santiago. Regresamos al hotel para la cenar.
El quinto día 10 del 10: Salimos temprano para hacer las visitas programadas a: Baiona La Guarda, unas vistas muy bonitas desde el cerro de Santa Tecla, la desembocadura del río Miño frontera con Portugal, y el antiguo poblado de 'Los Castros' de origen celta. Regresamos al hotel para comer, por la tarde visitamos el Monasterio de Armentéira, y después de regreso, una visita guiada por Sanxenxo, regresamos al hotel para hacer la última cena en éste, y a continuación una sesión de baile para el que quisiera, ya solo nos quedaba preparar la maletas para salir temprano el día siguiente,  
En general el viaje, BIEN, salvo un incidente de mala suerte de una compañera que se calló el día de la feria del marisco, y se rompió un brazo, hubo que llevarla de urgencia al ambulatorio, pero pudo y quiso aguantar con el brazo en cabestrillo hasta el final del viaje. "Te deseamos una buena recuperación" .
Share by: