Ayer sábado 2 de febrero del 2019, como ya sabeis, y más los que participamos, hicimos la salida a desde Cercedilla, solo seis compañeros, Carmen entre ellos. La mañana la verdad en que estuvo muy fria y fuerte viento, tambien en algunos momentos quiso la nieve acompañarnos pero resulto muy agradable.
A la salida la poca nieve caída durante la noche estaba helada así que teníamos que andar con bastante cuidado, fué también donde más recio estuvo el viento, pero al ir muy abrigados no se noto apenas el frío, solo algo las manos cuando por alguna circunstancia habia que quitarse los guantes.
A mitad de recorrido fué cuando nevó un poco, luego despejó y con el sol se noto la subida de temperstura. La ruta no fué muy larga unos doce kilometros que hicimos en unas tres horas. Como tenemos por costumbre paramos a la hora y media para comer algo de fruta y relajar un poco, luego ya al final sobre las doce cuarenta cinco, y hasta la salida del tren a la una y media tomamos el bocadillo en la misma estación.
Como podreis comprobar por las fotos el paisaje estaba muy bonito y digno de ver, todo bastante blanco.